La Chica De Ayer


historias, talento 45

Del talento surge una canción y de la experiencia la sabiduría.
Si tienes mas de 45 años cuéntanos tu historia:
http://EllasEscuchan.com/Historias-Talento-45/
Un día cualquiera no sabes qué hora es,
te acuestas a mi lado sin saber por qué.
Las calles mojadas te han visto crecer
y con tu corazón estás llorando otra vez.

Me asomo a la ventana, eres la chica de ayer
jugando con las flores en mi jardín.
Demasiado tarde para comprender,
chica, vete a tu casa, no podemos jugar.

La luz de la mañana entra en la habitación,
tus cabellos dorados parecen el sol.
Luego por la noche al Penta a escuchar
canciones que consiguen que te pueda amar.

Me asomo a la ventana, eres la chica de ayer.
Jugando con las flores en el jardin
Demasiado tarde para comprender.
Mi cabeza da vueltas persiguiéndote.
Mi cabeza da vueltas…

1 comentario

  1. […] “Historias Talento 45, imagen musical” […]

    Me gusta


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

