Chalaman


los abuelos de la nada, chalaman

Letra y Musica Los Abuelos De La Nada

  • Chalaman
A veces pienso
que ya no me haces efecto
y digo:
en la calle te buscaré
en la calle te encontraré.

A veces me imagino
tu cara en la multitud
y digo:
que ya no te necesito
que ya no te necesito.

Chalaman, Rastafa
esta noche vas a viajar
esta noche vas a viajar
en mi sidecar.

Cuando estés lejos
sin pase para volver
acá!
Esa noche te llamare
esa noche te buscare.

A veces me imagino
tu cara en la multitud
y digo:
que ya no te necesito
que ya no te necesito.

Volverá, volverá
la canción del cielo.

Y en la gran fiesta de disfraz
y en la gran fiesta de disfraz
a Babilonia bajarán
en Babilonia lo quemarán.

Chalaman, Rastafa
Esta noche vas a viajar
esta noche no se preocuparan mas.

A veces pienso
que ya no me haces efecto
y digo:
que ya no te necesito
que ya no te necesito.
que ya no te necesito
que ya no te necesito.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

