Un tesoro mas


un tesoro mas, mp3

Quisiera arreglar
las cosas por aqui 
podria empezar 
por arreglarme a mi

Te quiero regalar
el mundo mas feliz
mi vida pasa hoy
por verte sonreir

Mas, mas, mas 
tengo un tesoro mas
y yo lo quiero cuidar
Mas, mas, mas 
tengo un tesoro mas
y yo lo quiero cuidar

Desde un latido
un faro en el mar
la estrella mas bella
que pueda encontrar

Un sueño, un anhelo 
una realidad
el llanto y la risa
llenando el lugar
llenando el lugar

Na, na, na, na, na....

Quisiera arreglar
las cosas por aqui 
podria empezar 
por arreglarme a mi

Te quiero regalar
el mundo mas feliz
mi vida pasa hoy
por verte sonreir

Mas, mas, mas 
tengo un tesoro mas
y yo lo quiero cuidar
Mas, mas, mas 
tengo un tesoro mas
y yo lo quiero cuidar

Desde un latido
un faro en el mar
la estrella mas bella
que pueda encontrar

Un sueño, un anhelo 
una realidad
el llanto y la risa
llenando el lugar
llenando el lugar

Na, na, na, na.................

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

